DESPACHO GRATIS por compras mayores a $35.000

PREGUNTAS FRECUENTES LA VINERIA

¿PUEDO CAMBIAR O ARREGLAR LA DIRECCIÓN QUE PUSE EN MI COMPRA?

No podemos editar las direcciones ingresadas por los clientes así que tienes que preocuparte de escribirla muy bien. En caso de que hayas escrito mal la dirección, y tu pedido ya fue despachado, deberás pagar nuevamente por el despacho. Para realizar el pago, escríbenos a nuestro e-mail: contacto@hellowine.cl para que te enviemos nuestros datos de transferencia. Si no quieres realizar el pago, puedes coordinar el retiro en nuestras oficinas y bodegas.

HICE UNA COMPRA Y NECESITO SABER CUANDO VENDRÁN A ENTREGARLO, PORQUE NO ESTOY TODOS LOS DÍAS PARA RECIBIRLO.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con diferentes proveedores logísticos y ellos entregan de 9 a 19 hrs por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario. Puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

¿CUAL ES LA COBERTURA Y PLAZOS DE ENTREGA?

Hacemos envíos a todo Chile con diferentes proveedores logísticos.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 19hrs. las cuales pueden ser recibidas por terceros.
Plazos de entregas:

Región Metropolitana: De 3 a 5 días hábiles

Otras regiones: 7 a 10 días hábiles (excepto regiones extremas: Arica, Tarapacá, Aysén, Magallanes que tienen una demora de 12 días hábiles)

VINIERON A ENTREGAR MI PEDIDO Y EL CONSERJE NO LO RECIBIÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, con nuestros proveedores logísticos siempre hacen un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos esta tercera vez previo al pago de un nuevo despacho. Para realizar el pago, escríbenos a nuestro e-mail: contacto@hellowine.cl para que te enviemos nuestros datos de transferencia. Si no quieres realizar el pago, puedes coordinar el retiro en nuestras oficinas y bodegas.

YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO NO LLEGÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@hellowine.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta. Te recomendamos que previo a que nos escribas un correo, revises tu mail en la sección de spam o promociones. Probablemente ya te escribimos que había sucedido con tu despacho.

¿TRABAJAN CON CASILLAS?

No, lamentablemente no trabajamos con casillas de correos, ya que las empresas de logística con las que trabajamos no realizan ese servicio.