DESPACHO GRATIS por compras mayores a $35.000

VinosBlancoVino Choapa Cordilleramar Pedro Jimenez 750 cc

Vino Choapa Cordilleramar Pedro Jimenez 750 cc

Loading reviews...
$9990
O 12 x de $833
sin interés

Cantidad
Compartir

Especificaciones

Catálogo
Marca
Choapa
Tipo de Producto
Vinos
Categoría
Blanco
Filtros
Variedad
Pedro Jimenez
Formato
750 cc
Origen
Choapa
Año cosecha
2018
Packs
Unitario
Información adicional
T° a servir
4° - 6°
Cuerpo
Light
Dulzor
Seco
Nota de Cata
Color amarillo trigo, con un leve velado a raíz de la presencia de sus lías. Aromáticamente nos entrega una jovial y fresca odisea de frutos verdes y amarillos como un membrillo, alcayota y manzanas royal cortadas. Al probarlo es un momento acogedor, porque si bien se mantiene la fruta, también aparecen notas a carozo, mote, y hierbas. Tiene una acidez medianamente alta, con una presencia de alcohol sutilmente notable.
Descripción Marca
Viña Choapa se encuentra en la zona precordillerana en la localidad de Panguesillo, IV Región, en el Valle del Choapa. Presenta un clima de estepa cálida, que se caracteriza por su poca nubosidad y gran sequedad atmosférica, con lluvias en el invierno de un promedio anual de 250 ml. Su suelo de origen fluvial coluvial, da una buena aptitud para viñedos y algunos frutales. Su historia nace de una tradición familiar, que luego de pruebas y perfeccionamientos por varios años, surge la necesitad de construir en el año 2013 una bodega vinificadora de características únicas. Su objetivo es dar a conocer, a través de vinos de alta calidad, el patrimonio de la gran Provincia del Choapa, hechos con la selección de distintos cultivos y cepas de sus distintos valles. Así, buscan conectar todo lo relacionado a su gente, a sus historias y a sus tierras con el resto del país y del mundo.
Descripción origen
Ubicado en la región de Coquimbo de Chile. Pequeño valle escondido gracias a una geografía de montaña y de escasa agua para riego, es tierra cálida de día y fresca de noche, que suele entregar tintos de calidad y uva pisquera.
Puntaje 1
92 Descorchados