DESPACHO GRATIS por compras mayores a $35.000

VinosTintoVino La Junta Calicata Syrah 375 cc

Vino La Junta Calicata Syrah 375 cc

Loading reviews...
$7790
O 12 x de $650
sin interés

Cantidad
Compartir

Especificaciones

Catálogo
Marca
La Junta
Tipo de Producto
Vinos
Categoría
Tinto
Filtros
Variedad
Syrah
Formato
375 cc
Origen
Curico
Año cosecha
2018
Packs
Unitario
Información adicional
T° a servir
16° - 18°
Cuerpo
Completo
Dulzor
Seco
Nota de Cata
Brillante profundo color rojo violáceo, que entrega una expresión aromática efusiva a cerezas negras, especiado, terroso y cárnico. Es para aquellos que les gusta un vino atrevido, goloso en boca, taninos elegantes y aterciopelados, leve final a vainilla, y retrogusto cálido frutoso, que dan ganas de comer algo.
Descripción Marca
Viña La Junta cuenta con viñedos en el corazón del Valle de Curicó y en el Valle del Maule cercano a la Cordillera de los Andes. Esta Viña familiar se preocupa de cultivar y producir sus vinos con pasión y delicadeza buscando extraer lo mejor de cada variedad, para así entregar a sus consumidores vinos expresivos, equilibrados y elegantes, para reunir a la familia, los amigos y seres queridos.
Descripción origen
Ubicado en la región del Maule, Curicó es un extenso valle de llanos y viñedos que datan del siglo XIX, es una de las zonas que se renovó en los 80’ en Chile. Con un clima continental, presenta altas precipitaciones durante el invierno, suelos bien drenados y veranos largos y secos con una temperatura media de 25ºC. La variedad de mesoclimas permite la plantación de una gran cantidad de variedades.