DESPACHO GRATIS por compras mayores a $35.000

VinosTintoVino Trabun Syrah 375 cc

Vino Trabun Syrah 375 cc

Loading reviews...
$6890
O 12 x de $575
sin interés

Cantidad
Compartir

Especificaciones

Catálogo
Marca
Trabun
Tipo de Producto
Vinos
Categoría
Tinto
Filtros
Variedad
Syrah
Formato
375 cc
Origen
Cachapoal
Año cosecha
2014
Packs
Unitario
Información adicional
T° a servir
16° - 18°
Cuerpo
Completo
Dulzor
Seco
Nota de Cata
Vino que presenta un color morado, púrpura intenso, de esos que pinta la copa, y los dientes. Aromas frutos negros, morón, arándano maduro, un poco de especias, sobre todo el clavo de olor molido. Probar un poco más fresco de 16° C y se expresa muy bien. En boca es un Syrah carnoso, tánico elegante, y alternativo. Deja retrogusto prolongado y da paso para poder jugar con maridajes variados.
Descripción Marca
Trabun significa lugar de encuentro, y es el nombre que Sergio Avendaño, un joven enólogo chileno independiente y apasionado por la música, le ha dado a sus vinos. El lugar de origen de los vinos es Requinoa, en el pequeño valle del Cacahapoal. Todos los vinos de Trabun son ricos, aunque es el Syrah quien se ha llevado las miradas. Se nota la mano de espíritu joven en el vino, el calor del valle, vinos con cuerpo y carácter. Es la nueva generación de viñateros con pequeñas producciones.
Descripción origen
El valle Cachapoal está ubicado en la parte norte del Valle de Rapel, en la zona Central de Chile. Esta es la zona de tintos, que representan el 80% de la producción total. Con variados microclimas la tendencia en lo súlitmos años son altas temperaturas en verano y primaveras sin heladas. Los suelos arcillosos permiten la producción algunos de los mejores Carmenere del país, destacando la comuna de Peumo por exccelencia.