DESPACHO GRATIS por compras mayores a $35.000

VinosTintoVino Undurraga TH Cauquenes Syrah 375 cc

Vino Undurraga TH Cauquenes Syrah 375 cc

Loading reviews...
$6590
O 12 x de $550
sin interés

Cantidad
Compartir

Especificaciones

Catálogo
Marca
Undurraga
Tipo de Producto
Vinos
Categoría
Tinto
Filtros
Variedad
Syrah
Formato
375 cc
Origen
Maule
Año cosecha
2017
Packs
Unitario
Información adicional
T° a servir
16° - 18°
Cuerpo
Completo
Dulzor
Seco
Nota de Cata
Vestido de púrpura, muy oscuro y lujurioso tiñe el paladar este vino maulino. Audaz en nariz con aromas cárnicos, que recuerdan un poco de tocino crocante; especiado sutilmente de pimienta negra entera. Es un vino rústico, animal y con carácter. Concentrado en sabores, que permanecen en boca por largo rato, siendo un perfecto compañero para combinar con carnes más grasas y masas.
Descripción Marca
Hablar de Undurraga es un clásico. Su historia se remonta al año 1870 cuando Francisco Undurraga llega a Chile con cepas traídas desde Francia y Alemania para plantar sus viñedos aquí. Luego, en 1885 nace la Viña Undurraga, que años más tarde será la primera viña en exportar vinos a Estados Unidos. Su filosofía se basa en crear vinos con carácter, auténticos y consistentes, que buscan mostrar en cada uno de sus vinos la identidad del viñedo y su calidad. Además, priorizan el balance, la expresión frutal y la fineza en cada vino sobre otras cualidades. Hoy cuentan con plantaciones en diferentes valles a lo largo del país. Tienen de todo, y también se puede visitar la viña que tiene casa central en Maipo.
Descripción origen
Ubicado en la Zona Central de Chile, este valle que lleva el nombre de la Región, es el más grande y de mayor producción de vinos, junto con la zona con más diversidad climática y territorial, lo que hace que variedades tintas y blancas puedan prosperar. Clima continental con marcadas estaciones en el año. Se caracteriza además por tener un suelo volcánico granítico aluvial dramático, en donde escasea el agua. A raíz de la escases hídrica existe un área llamada secano interior, la cual se caracteriza por tener gran plantación de vides tintas patrimoniales, y en donde nace uno de los poryectos más importantes en Chile llamado Vigno. Dentro de Maule encontramos los subvalles de Tutuvén, CLaro y Loncomilla.