DESPACHO GRATIS por compras mayores a $35.000

VinosTintoVino Viu Manent Vibo Centenario Blend Tinto 750 cc

Vino Viu Manent Vibo Centenario Blend Tinto 750 cc

Loading reviews...
$13.990
O 12 x de $1166
sin interés

Cantidad
Compartir

Especificaciones

Catálogo
Marca
Viu Manent
Tipo de Producto
Vinos
Categoría
Tinto
Filtros
Variedad
Blend Tinto
Formato
750 cc
Origen
Colchagua
Año cosecha
2017
Packs
Unitario
Información adicional
T° a servir
14° - 16°
Cuerpo
Medio
Dulzor
Seco
Nota de Cata
Del fundo Cunaco en donde se encuentra la Viña Viu Manent, nace esta mezcla de 2 grandes ejemplares, de atuendo oscuro carmín. Es bastante joven, con potencial de guarda por al menos 5 años más. Aromáticamente está potente, hay que dejar que abra, y al pasar los minutos aparece la fruta roja, especias parecidas a la pimienta negra entera, madera recién mojada. Aprovechar momentos en casa para relajar en la tarde
Descripción Marca
Viu Manent se encuentra Cunaco en el Valle de Colchagua, una de las regiones vitivinícolas más conocidas de Chile. Fue creada en 1935 por Miguel Viu García (inmigrante catalán) y sus dos hijos Agustin y Miguel Viu. Con más de 80 años de crecimiento y perfeccionamiento, la viña sigue en manos de la familia Viu, actualmente de la tercera generación. Los vinos de Viu Manent se caracteriza por su excelente calidad y consistencia, siendo el Malbec la cepa emblemática que producen. Además, se compromete al respeto y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, las tradiciones, el mejoramiento continuo en los ámbitos laborales y sus relaciones con la comunidad. Tienen visitas guiadas en carruaje por el campo y un excelente restaurante con comida típica chilena.
Descripción origen
Ubicado en la sexta región de Chile, es un valle que cubre desde la Cordillera de los Andes hasta el borde costero, permitiendo una amplia variedad y estilos de vinos. Se caracteriza por tener gran produccion de tintos intensos con gran cuerpo. Zona de cultura huasa enamorada del vino, es uno de los valles agrícolas más grandes y activos del país. Su posición permite la interacción de la brisa marina en la zona costera perfecta para vinos tintos más ligeros y blancos, versus el sector interior influenciado por los vientos andinos, enfriando el valle y extendiendo el periodo de maduración de la región.
Puntaje 1
95 Descorchados